Las temperaturas oscilarán entre 12 y 18 grados.

Intervalos de vientos muy fuertes en zonas altas de mayor relieve y posibilidad de lluvias fuertes en Lanzarote

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 1 de febrero, intervalos nubosos aumentando a nuboso a muy nuboso a partir del mediodía, principalmente en el oeste y norte de las islas de mayor relieven y en ...

1 de febrero de 2009 (03:57 CET)
Intervalos de vientos muy fuertes en zonas altas de mayor relieve y posibilidad de lluvias fuertes en Lanzarote
Intervalos de vientos muy fuertes en zonas altas de mayor relieve y posibilidad de lluvias fuertes en Lanzarote

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 1 de febrero, intervalos nubosos aumentando a nuboso a muy nuboso a partir del mediodía, principalmente en el oeste y norte de las islas de mayor relieven y en Lanzarote y Fuerteventura, esperándose en estas zonas lluvias débiles a moderadas en general; en el resto de zonas, existe la posibilidad de alguna lluvia débil dispersa a partir de la tarde. Temperatura en ligero ascenso, Viento de componente oeste flojo a moderado aumentando a moderado a fuerte a partir del mediodía; en medianías y cumbres durante la segunda mitad del día viento del nordeste fuerte con probabilidad de intervalos de muy fuerte en zonas altas de las islas de mayor relieve.

En Gran Canaria, por la mañana las nubes alternarán con los claros. En la segunda mitad del día se esperan cielos parcialmente nubosos. Temperaturas entre 16 y 20 grados.

En Lanzarote, por la mañana se espera abundante nubosidad. Por la tarde pueden registrarse precipitaciones débiles. Temperaturas entre 12 y 18 grados.

En Fuerteventura, se esperan cielos nubosos durante todo el día. Temperaturas entre 16 y 23 grados.

En Tenerife, se prevé la alternancia de nubes y claros. Temperaturas entre 16 y 21 grados.

En La Gomera, Por la mañana se esperan cielos nubosos. En la segunda mitad del día se esperan chubascos débiles. Temperaturas entre 17 y20 grados

En La Palma, Por la mañana predominarán las nubes. Por la tarde es probable que se registren chubascos. Temperaturas entre 16 y 21 grados.

En El Hierro, Por la mañana las nubes alternarán con los claros. En la segunda mitad del día se esperan chubascos débiles. Temperaturas entre 16 y 22 grados.

ACN Press

LO MAS LEÍDO