Interceptado un cayuco con 65 inmigrantes al Sur de Tenerife

ACNLa Guardia Civil ha interceptado, sobre las cuatro de la madrugada de este lunes, a 65 inmigrantes que desembarcaron de un cayuco en el puerto de Los Abrigos, según han informado fuentes de la Subdelegación ...

10 de abril de 2006 (15:50 CET)
Interceptado un cayuco con 65 inmigrantes al Sur de Tenerife
Interceptado un cayuco con 65 inmigrantes al Sur de Tenerife

ACN

La Guardia Civil ha interceptado, sobre las cuatro de la madrugada de este lunes, a 65 inmigrantes que desembarcaron de un cayuco en el puerto de Los Abrigos, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, quienes han asegurado que los irregulares proceden en su gran mayoría de Mali.

Las mismas fuentes han señalado que todos estos hombres, que venían en una embarcación de 18 metros de eslora y dos motores fuera borda, intentaron huir una vez llegaron a Los Abrigos. Asimismo, han indicado que se encontraban en buen estado de salud excepto uno, del que se desconoce su país de procedencia, y que se encuentra ingresado en un centro hospitalario con síntomas de hipotermia.

Los inmigrantes, de los que 50 son de Mali, seis de Gambia, seis de Guinea Bissau , uno de Togo y otro de Somalia, están en estos momentos en dependencias policiales, a cargo de la Brigada local de Extranjería.

LO MAS LEÍDO