Haría saca a licitación las obras de repavimentado de la calle San Juan de Haría y sus aledaños

Las obras cuentan con una partida de 320.324,79 euros y tendrán un mes de plazo de ejecución

15 de febrero de 2023 (19:01 CET)
Plan de asfaltado de Haría
Plan de asfaltado de Haría

El Ayuntamiento de Haría saca a licitación las obras de repavimentado de la calle San Juan de Haría y sus aledaños. Concretamente, el Consistorio actuará también en las calles Faja, Piletas y Vistas del Valle.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, destacó que “el Ayuntamiento invertirá más de 320.000 euros para mejorar una de las principales arterias del municipio, una carretera que, al estar en la entrada de Haría, es un punto de conexión vital con la población y los visitantes del municipio”.

“La reforma de esta vía resolverá una demanda histórica de los vecinos y vecinas, pues esta se encuentra en estado de deterioro y compromete la comodidad y seguridad a la hora de transitarla”, señaló García.

“Dentro del ambicioso plan de asfaltado que hemos desarrollado, la calle San Juan se sumará a las que ya hemos ido repavimentando”, resaltó la alcaldesa.

Las obras consistirán en el reasfaltado de la vía, previo al fresado del pavimento en los laterales del tramo de la calle para evitar subir la altura debido a la disparidad de la rasante de las edificaciones existentes.

Las obras cuentan con una partida de 320.324,79 euros y tendrán un mes de plazo de ejecución. Las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 13 de marzo en el portal web de Contratación del Sector Público.

LO MAS LEÍDO