Haría presenta la programación del Carnaval “La Magia”

Se celebrará del 10 al 13 de marzo, y contará con aforo limitado y con previa inscripción

4 de marzo de 2022 (12:17 CET)
Fachada del Ayuntamiento de Haría
Fachada del Ayuntamiento de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha presentado la programación de los Carnavales de 2022, con la temática de "La Magia", que incluye una agenda que incluye espectáculos humorísticos y actuaciones musicales.

El jueves 10 de marzo se dará el pistoletazo de salida a los Carnavales de este año, con la “Gran Gala Carnavalera” para los mayores del municipio, con las actuaciones del cantante Daniel Moisés, el humorista Juanito Panchín y la comparsa Los Guaracheros.

El acto tendrá lugar a las 17:30 horas, y desde el Consistorio señalan que el aforo es limitado, por lo que la participación será con inscripción previa llamando al teléfono 928836018 hasta el miércoles 9 de marzo. Además, desde el Ayuntamiento norteño añaden que en el momento de la inscripción, aquellos mayores que lo deseen, “podrán solicitar plaza en la guagua que pasará por todos los pueblos del municipio”.

El viernes 11, a las 21:00 horas, se celebrará la Gala inaugural del Carnaval “La Magia”, con las actuaciones de Artem Magic, el DJ Ángel Pérez, la Escuela de Bailes Latinos ‘El Norte Dance’, Drag Queen, Luis Perdomo y Borja Pérez y la comparsa Los Cumbacheros.

En la jornada del sábado 12 de marzo se celebrará, a las 20:15, la actuacón de La Murgota Los Nutrioptimistas “Quien lo quiera coger, que lo coach”. Acto seguido, se llevará a cabo el Tributo a Selena.

El último acto del Carnaval norteño tendrá lugar el domingo a las 17:00, con una edición de la Gala Infantil, con concurso de disfraces y actuaciones.

Desde el Ayuntamiento señalan que el aforo también será limitado. Las inscripciones serán a través de la web www.billetto.es y estarán disponibles a partir del sábado, 5 de marzo, a las 8:00 horas. Para una mayor información, los asistentes podrán llamar al teléfono 637 893 008, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

LO MAS LEÍDO