El Cabildo y el Ayuntamiento de Tías habilitan un servicio especial entre Puerto del Carmen y Arrecife

Guaguas para moverse de noche

Bajo el lema "Tu seguridad es tu reto. Muévete en guagua", el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías han habilitado un servicio especial de guaguas que conecta Puerto del Carmen, que celebra en estos días sus fiestas ...

8 de agosto de 2007 (08:08 CET)
Guaguas para moverse de noche
Guaguas para moverse de noche

Bajo el lema "Tu seguridad es tu reto. Muévete en guagua", el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías han habilitado un servicio especial de guaguas que conecta Puerto del Carmen, que celebra en estos días sus fiestas patronales, con Arrecife.

Los horarios de salida de las guaguas se efectuarán desde Balcón del Mar, tanto el sábado 11 como el domingo 12, a las 5:30, 6:00 y 7:00 de la madrugada.

Así, las paradas se localizarán en Balcón del Mar, Centro Olivín, todas las habituales de la Avenida de las Playas, Playa Honda (esquina C/ Mástil), Reducto y Estación de guaguas de Arrecife.

Desde el departamento de Seguridad Vial del Cabildo de Lanzarote y la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Tías han invitado a los jóvenes a utilizar este medio en sus desplazamientos nocturnos del fin de semana.

LO MAS LEÍDO