El presidente de los populares de Fuerteventura desmintió que esté pensando abandonar la formación conservadora para presentarse a las elecciones autonómicas bajo las siglas del Centro Majorero

González Arroyo dice que seguirá en el PP "hasta la muerte" y "guste o no" a sus compañeros y adversarios

"Seguiré en el Partido Popular hasta la muerte, guste o no guste a mis compañeros o no le guste a los adversarios". Así de tajante se manifestó este miércoles el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González ...

14 de marzo de 2007 (06:01 CET)
González Arroyo dice que seguirá en el PP hasta la muerte y guste o no a sus compañeros y adversarios
González Arroyo dice que seguirá en el PP hasta la muerte y guste o no a sus compañeros y adversarios

"Seguiré en el Partido Popular hasta la muerte, guste o no guste a mis compañeros o no le guste a los adversarios". Así de tajante se manifestó este miércoles el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González Arroyo, quien aseguró que estará en el PP "porque es mi partido y por el que he apostado".

Arroyo aseveró que no le preocupa otra situación que la del PP, "porque soy de esas siglas, ya que soy de Rajoy, soy de José Manuel Soria y soy de todas las instituciones". De esta manera, el presidente de los populares de Fuerteventura desmintió que esté pensando abandonar la formación conservadora para presentarse a las elecciones autonómicas bajo las siglas del Centro Majorero.

A LOS TRIBUNALES

Domingo González Arroyo dejó claro que nunca ha constituido ningún partido "porque siempre he sido un hombre estable y donde he estado he sido bien acogido, recibido y querido", por lo que ?indicó- entiendo que cualquier manipulación de este tipo si lo hace un particular "lo llevaré a los tribunales y si lo hace un miembro de mi partido, lo llevaré al comité de derechos y garantías para que no trate de poner encima de mí lo que yo no tengo".

En relación a las afirmaciones de la Dirección nacional del Partido Popular, que aseguró ayer que lo lógico y razonable es que el Comité Electoral del partido ratifique la propuesta del Comité regional del PP en Canarias para que Águeda Montelongo encabece las listas al Parlamento autonómico por Fuerteventura, y calificaba de 'poco probable' que se atendiera alguna solicitud diferente, explicó que sigue manteniendo su propuesta en Madrid "por mediación de un representante del Comité electoral que ha puesto un voto particular; y es Madrid quien tiene que decidir si es Águeda Montelongo o soy yo".

APOYO DEL 98,8%

El presidente del PP de Fuerteventura reconoció que Águeda Montelongo está propuesta para encabezar la lista del Parlamento por esa isla por ser "la más idónea, pero no está aprobada su propuesta y mi nombre está planteado con esos apoyos".

"Yo no soy el más idóneo ni me interesa ese calificativo, pero sí soy aquél que el partido, el 99,8 por ciento de 600 personas apoyó en Fuerteventura", recordó.

ACN Press

LO MAS LEÍDO