El lanzaroteño se convierte en diputado del PP por Las Palmas

Francisco Cabrera: "Éste es un gran reto para mí y todo un honor poder dedicarme en cuerpo y alma a Lanzarote desde el Congreso"

Francisco Cabrera se ha convertido en diputado del PP por la provincia de Las Palmas. La sede del PP en Lanzarote celebra ahora estos resultados, aunque sigue a la espera de que se cumpla su otro sueño: que ...

21 de noviembre de 2011 (00:26 CET)
Francisco Cabrera: Éste es un gran reto para mí y todo un honor poder dedicarme en cuerpo y alma a Lanzarote desde el Congreso
Francisco Cabrera: Éste es un gran reto para mí y todo un honor poder dedicarme en cuerpo y alma a Lanzarote desde el Congreso

Francisco Cabrera se ha convertido en diputado del PP por la provincia de Las Palmas. La sede del PP en Lanzarote celebra ahora estos resultados, aunque sigue a la espera de que se cumpla su otro sueño: que Óscar Luzardo logre ser senador por la isla.

Cabrera se ha mostrado muy contento por los resultados que ha obtenido y ha asegurado que afronta esta nuevo reto "con mucha responsabilidad". "Espero estar a la altura de la responsabilidad. Quiero agradecer la confianza a todos los que nos han votado y a mi partido, decirle también que muchas gracias. Éste es un gran reto para mí y, de verdad, todo un honor poder dedicarme en cuerpo y alma en el Congreso de los Diputados a España, a Canarias y a mi tierra, Lanzarote", ha afirmado.

Cabrera ha agradecido "tanto a los que han votado al PP, como a los que no", el que la jornada electoral haya transcurrido "con toda normalidad". "Hoy ha sido un día grande, un día de mucho civismo, de mucha madurez democrática en nuestro país", ha manifestado.

"Me he recorrido prácticamente toda la isla y había que ver a todos los interventores de los distintos partidos hablando, colaborando con los ciudadanos en las mesas electorales. Hoy España ha demostrado una gran madurez", ha indicado.

Con respecto a su cargo como consejero de Cultura, Francisco Cabrera ha asegurado que se "pondrá a disposición de su partido". "Ahora le toca a la dirección del partido decidir si me quieren en Madrid y aquí no", ha señalado.

LO MAS LEÍDO