El PSOE de Lanzarote ha comenzado la campaña electoral que culminará el próximo 10 de noviembre con la celebración de las Elecciones Generales. El acto de inicio de la campaña ha consistido en la simbólica pegada de carteles que tradicionalmente realiza el partido para los medios en la propia sede electoral de Valterra.
Los candidatos al Senado y al Congreso, Manuel Fajardo y Ariagona González, realizaron la pegada simbólica de sus carteles y el del candidato a la Presidencia de España, Pedro Sánchez, acompañados de la secretaria insular socialista, María Dolores Corujo y arropados por militantes y simpatizantes del partido.
Tras concluir la pegada, los candidatos hicieron declaraciones a los medios presentes. En ese breve coloquio, Manuel Fajardo destacó que existen motivos para volver confiar en el PSOE en el Senado.
"Los retos del futuro, los importantes desafíos que debe afrontar España dependen de que la gente no se quede en casa, de que haya votos socialistas, votos de progreso en las urnas", ha afirmado.
Por su parte, Ariagona González destacó que "el PSOE es el único partido que defiende una España de progreso frente a quienes piensan en blanco y negro; el próximo 10 de noviembre nos jugamos mucho".
Finalizó la secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, quien señaló la importancia de volver a las urnas: "La ciudadanía decide con su voto qué sociedad quiere, sin importar el territorio" explicó. "El Partido Socialista defiende una España de las libertades, de las políticas para las personas, un Gobierno que continúe los grandes avances que ya ha puesto en marcha Pedro Sánchez"