Las obras consisten en la creación de arcenes entre la rotonda de Tahiche y el acceso a La Villa, para ampliar la plataforma de 7 a 10 metros

Fabián Martín visita las obras de la carretera LZ-10 Tahíche-Teguise

Las obras de mejora de la carretera LZ-10 Tahiche-Teguise recibieron la visita del vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín, que observó en primera línea los ...

9 de septiembre de 2008 (11:42 CET)
Fabián Martín visita las obras de la carretera LZ-10 Tahíche-Teguise
Fabián Martín visita las obras de la carretera LZ-10 Tahíche-Teguise

Las obras de mejora de la carretera LZ-10 Tahiche-Teguise recibieron la visita del vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín, que observó en primera línea los progresos de los trabajos.

Estas obras consisten en la creación de arcenes en el tramo comprendido entre la rotonda de Tahiche y el acceso a La Villa de Teguise para ampliar la plataforma de 7 a 10 metros, quedando así carriles de 3,5 metros de ancho y arcenes de 1,5 metros.

Tras realizar el ensanche por ambos márgenes de la carretera, se ha continuado con la ejecución de la capa de rodadura. En total, 15 kilómetros de superficie que, además de mejorar las condiciones de la vía, suponen un incremento en la seguridad para los usuarios.

Las obras, que responden al programa de Obras de Mejora de Carreteras de la isla de Lanzarote, cuentan con un presupuesto de ejecución material de cerca de 730.000 euros.

LO MAS LEÍDO