Urbanismo y el Plan General quedarán en manos del alcalde

Enrique Pérez Parrilla distribuye los nuevos cargos del Ayuntamiento

El alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parilla, ha distribuido este martes los nuevos cargos que habían quedado vacantes tras los ceses de los concejales del PIL. Según las decisiones adoptadas durante la reunión mantenida por los ...

26 de mayo de 2009 (18:53 CET)

El alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parilla, ha distribuido este martes los nuevos cargos que habían quedado vacantes tras los ceses de los concejales del PIL. Según las decisiones adoptadas durante la reunión mantenida por los socialistas integrados en el Consistorio de Arrecife, seis nuevos ediles entran a dirigir las áreas. La principal novedad es que las de Urbanismo y el Plan General quedarán en manos del propio alcalde.

En funciones de primer teniente de alcalde y concejal de la Policía Local y Hacienda, estará Víctor Betancort, que ya ostentaba las concejalías de Transportes, Tráfico, Nuevas Tecnologías y Agencia de Desarrollo Local. El área de Limpieza, Parques y Jardines, que estaba en manos de Antonio Machín, recae sobre Víctor San Ginés, que ya ostentaba el cargo de concejal de Vivienda y Festejos.

El departamento dirigido por Emilia Perdomo, Servicios Sociales e Inmigración, va a parar a Isabel Pereira, que está también al frente de Juventud y Participación ciudadana. José Montelongo, que ya era concejal de Deportes, será el encargado de dirigir el departamento de Recursos Humanos, Régimen Interior e Infracciones, hasta ahora en manos de Luisa Blanco Caraballo.

Por su parte, Alberto Morales Betancort, concejal de Obras, Servicios y Turismo, estará al frente de Comercio, Consumo y Sanidad, que dirigía María del Amor Castañeyra hasta el lunes. El área de Medio Ambiente y Playas, que hasta ahora dirigía Ubaldo Becerra, recae sobre María Dolores Rodríguez, que ya estaba al frente de Educación, Cultura y Archivo.

LO MAS LEÍDO