Los asociados de la Federación de Empresarios y Enjoy LTV se beneficiarán mutuamente de este acuerdo

Enjoy Lanzarote Televisión firma un convenio con Aetur para promocionar actividades de ocio en la isla

"El sector turístico complementario necesita un canal lo más directo y próximo al cliente. Esto es lo que nos proporciona Enjoy Lanzarote Televisión", afirma Paco Dorado, gerente de Aetur. Prueba de esta inmejorable ...

27 de mayo de 2008 (03:51 CET)
Enjoy Lanzarote Televisión firma un convenio con Aetur para promocionar  actividades de ocio en la isla
Enjoy Lanzarote Televisión firma un convenio con Aetur para promocionar actividades de ocio en la isla

"El sector turístico complementario necesita un canal lo más directo y próximo al cliente. Esto es lo que nos proporciona Enjoy Lanzarote Televisión", afirma Paco Dorado, gerente de Aetur. Prueba de esta inmejorable relación, las dos empresas han firmado un convenio que tiene como objetivo promocionar las actividades turísticas de la isla.

Fotos:Sergio Betancort

Así, el acuerdo supone que la Federación de Empresarios Turísticos apoya de forma activa al canal ante la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, la Cámara de Comercio de Lanzarote y Asolan (la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote). Aetur se compromete además, a comunicar a sus asociados las posibilidades publicitarias del canal, con descuentos especiales. "Recordamos a nuestros asociados que todos ellos disfrutarán de un 10% en las tarifas publicitarias del canal", señala el gerente de la compañía. También, se deja abierta la opción de que Enjoy Lanzarote Televisión celebre presentaciones en las oficinas de la federación.

Fiel a las nuevas tecnologías, Aetur insertará pantallazos publicitarios del canal, el primero de información turística de la isla, en sus Puntos de Información Electrónica.

Por su parte, Enjoy Lanzarote Televisión se compromete a difundir cualquier noticia de interés para Aetur en cualquier medio del grupo. "Una televisión especializada en ofrecer oferta complementaria a nuestros visitantes, desde su hotel, es una idea tan simple como genial", indica Paco Dorado.

LO MAS LEÍDO