El archipiélago vuelve a apostar por el voluntariado

"Encuentros afortunados" para reactivar el turismo de Canarias

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha presentado la nueva campaña para la promoción turística 2010 bajo el lema de "Encuentros afortunados", que se pone en marcha con el objetivo de reactivar el ...

18 de marzo de 2010 (13:35 CET)
"Encuentros afortunados" para reactivar el turismo de Canarias
"Encuentros afortunados" para reactivar el turismo de Canarias

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, ha presentado la nueva campaña para la promoción turística 2010 bajo el lema de "Encuentros afortunados", que se pone en marcha con el objetivo de reactivar el sector turístico.

Rita Martín destacó que "tras el éxito cosechado con la anterior campaña que ya está recogiendo sus frutos, esta es la forma idónea de seguir extendiendo el mensaje de que somos un destino único, más allá del sol y la playa, y que esta fortuna la queremos compartir con todos nuestros compatriotas y con todos los europeos".

De esta forma, la campaña apostará de nuevo por el movimiento de voluntariado "para transmitir el mensaje diferenciador de Islas Canarias", primero por todos los rincones de la geografía española y después por diferentes países del norte de Europa.

Para ello, se contará con 100 voluntarios que recorrerán en el mes de abril 50 provincias españolas, en tan sólo 48 horas, con el objetivo de encontrar a personas de toda España capaces de hacer las maletas inmediatamente y partir hacia las Islas Canarias para vivir personalmente" un encuentro afortunado con las Islas durante una semana".

Además, en la nueva web "Encuentra tu Ruta" (www.encuentraturuta.com), los voluntarios canarios realizarán recomendaciones y rutas personalizadas a todos aquellos que se interesen por el archipiélago.

Asimismo, entre los meses de abril y junio, se pondrá en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional y otra local, difundida a través de diversas acciones de comunicación y relaciones públicas, así como por una extensa comunicación a través de Internet y las diferentes redes sociales.

LO MAS LEÍDO