Cruz Roja invita a todos los asistentes a depositar un juguete en su "Portería Solidaria", para los niños menos favorecidos de la Isla

El XII Festival de Gimnasia de Navidad, con los niños más necesitados

De la Ciudad Deportiva de Arrecife al Pabellón Municipal de Tías. El Festival de Gimnasia de Navidad cambia su escenario habitual en esta XII edición. Este martes, el actual ...

12 de diciembre de 2006 (07:44 CET)
El XII Festival de Gimnasia de Navidad, con los niños más necesitados
El XII Festival de Gimnasia de Navidad, con los niños más necesitados

De la Ciudad Deportiva de Arrecife al Pabellón Municipal de Tías. El Festival de Gimnasia de Navidad cambia su escenario habitual en esta XII edición. Este martes, el actual consejero de Juventud y Deportes, Luis Arráez, ha presentado este evento en el que se reunirán más de seiscientos gimnastas pertenecientes a varios clubs y asociaciones deportivas de Lanzarote.

A partir de las ocho de la tarde del próximo 20 de diciembre, se llevarán a cabo varias exhibiciones en las modalidades de gimnasia rítmica y artística, donde participarán deportistas de las Escuelas Municipales de Gimnasia de Arrecife, Yaiza y Tinajo, los Clubs de Gimnasia Isla de Lanzarote, Tenesa Sol de Timanfaya y Tigotán, los Colegios Capellanía y Dominicas, y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Las Palmas.

De forma paralela, Cruz Roja ubicará una "Portería Solidaria" en el recinto como punto de recogida de juguetes, que irán destinados a los niños y niñas más necesitados de Lanzarote, de modo que también puedan recibir sus regalos de Navidad.

LO MAS LEÍDO