El grupo socialista en el Ayuntamiento de Teguise ha criticado la dejadez del alcalde del municipio, Oswaldo Betancort, con respecto a la señalización de las vías del municipio. Para el portavoz socialista, José Brito, la gota que ha colmado el vaso han sido las señales pintadas a medias por Canal Gestión. "Después de semanas y semanas con las canalizaciones abiertas, las señales aparecen pintadas a mitad, no sabemos si porque se les acabó la pintura, no tenían las plantillas para terminarlas o coincidió con la hora de salida", ha señalado.
"Ahora, cuando los medios denuncian esas medias señales, es cuando el alcalde corre a exigir a Canal Gestión que las pinten cuanto antes", ha manifestado Brito, que ha añadido que el alcalde "parece tener una especial tolerancia con dicha empresa".
El responsable socialista ha denunciado que "el estado de la señalización del municipio, tanto horizontal como vertical, es lastimoso". Además ha recordado que en este presupuesto el grupo de gobierno ha incluido una partida de doscientos mil euros para el repintado de señales.
A juicio de Brito, el regidor municipal "se está especializando en actuar a toro pasado, primero deja que surja el problema por su incapacidad, y luego corre a solucionarlo y hacerse la foto".