Los socialistas recomiendan a la edil que "controle sus nervios"

El PSOE de Arrecife defiende la profesionalidad de la Policía Local tras el altercado con Isabel Martinón

El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Arrecife ha manifestado públicamente su respaldo a la profesionalidad y buen hacer de la Policía Local de la ciudad, "cuya labor ha sido cuestionada en estos ...

11 de febrero de 2010 (21:58 CET)
El PSOE de Arrecife defiende la profesionalidad de la Policía Local tras el altercado con Isabel Martinón
El PSOE de Arrecife defiende la profesionalidad de la Policía Local tras el altercado con Isabel Martinón

El grupo Socialista en el Ayuntamiento de Arrecife ha manifestado públicamente su respaldo a la profesionalidad y buen hacer de la Policía Local de la ciudad, "cuya labor ha sido cuestionada en estos días por la concejala del PNL,Isabel Martinón". Los socialistas apuntan también que "en ningún caso" el informe policial fue filtrado por los agentes implicados en el altercado, sino "remitido por el alcalde al grupo del PSOE a solicitud del mismo, tras conocer los hechos por el relato de varios vecinos, testigos de lo sucedido".

Los concejales socialistas añaden que "con respecto a la reincidencia en este tipo de comportamientos incívicos, confesada por la propia Martinón, el grupo del PSOE de Arrecife sólo puede manifestar que, como en cualquier patología, reconocer el problema es siempre el primer paso hacia la solución", confiando en que no se repitan más.

"Debe ser ejemplo"

"En cualquier caso, sería deseable que la concejala controle sus nervios y el uso de apelativos hacia funcionarios municipales que sólo intentan cumplir con su trabajo y tratar del mismo modo a todos los ciudadanos", apuntan los ediles capitalinos del PSOE. En la misma nota, señalan que Isabel Martinón debería recordar que "no sólo su cargo no le exime de acatar la Ley, sino que, además, atendiendo a su cargo, debe ser ejemplo de su cumplimiento ante la sociedad de Arrecife".

La agrupación afirma que según el atestado de la Policía, la edil aparcó frente a la Iglesia de San Ginés, donde, "en contra de los argumentos de Martinón, se prohíbe estacionar tanto a los residentes como a los camiones de carga y descarga". Al parecer, el tramo restringido al aparcamiento está protegido por vallas, "que fueron presuntamente desplazadas por la responsable municipal con el fin de dejar el coche en las inmediaciones del Ayuntamiento. Esta fue la razón de la retirada del vehículo y la imposición de la correspondiente multa".

LO MAS LEÍDO