Afirma que "ponen en riesgo la atención ciudadana"

El PSOE cree que los cambios en las Concejalías de Tías son "fruto de los desacuerdos" del grupo de gobierno

El PSOE ha criticado los cambios en el reparto de las Concejalías en el Ayuntamiento de Tías y ha asegurado que "son fruto de los desacuerdos existentes entre los socios de gobierno", es decir, PP y San Borondón. ...

15 de febrero de 2013 (18:59 CET)
El PSOE cree que los cambios en las Concejalías de Tías son fruto de los desacuerdos" del grupo de gobierno
El PSOE cree que los cambios en las Concejalías de Tías son fruto de los desacuerdos" del grupo de gobierno

El PSOE ha criticado los cambios en el reparto de las Concejalías en el Ayuntamiento de Tías y ha asegurado que "son fruto de los desacuerdos existentes entre los socios de gobierno", es decir, PP y San Borondón. La Voz adelantó este jueves que se iban a producir modificaciones en las áreas de gobierno para "optimizar recursos" y reforzar áreas como Festejos y Deportes, que a partir de ahora serán dirigidas por la misma persona, por Francisco Javier Aparicio.

Para el PSOE, "lejos de mejorar la gestión y optimizar recursos" estos cambios "ponen en riesgo la atención ciudadana". Así, el secretario general del PSOE de Tías, Gustavo Cruz, ha criticado "la falta de coordinación y criterio" del grupo de gobierno para dar solución a los problemas del Ayuntamiento. En este sentido, ha denunciado "la constante remodelación del equipo gestor e intercambio de concejalías en el Consistorio".

Según este concejal, "las constantes y recientes modificaciones" realizadas en el Ayuntamiento "empeoran la calidad del servicio prestado a los vecinos en áreas tan sensibles como deportes, educación, juventud, cultura, entre otras". "El Partido Popular y San Borondón vuelven a hacer otro cambio más de su grupo de gobierno. Pero nos llama la atención que busquen optimizar recursos desmantelando la cultura, los servicios sociales y ahora con esta maniobra, también los deportes", ha señalado el concejal.

El PSOE ha asegurado que "en tiempos de crisis la prioridad debe ser sacar adelante los temas importantes para el buen funcionamiento del consistorio y no estar improvisando". Los socialistas han demandado una gestión local "organizada y planificada".

Además, se han preguntado si "es que hasta ahora, a casi dos años del inicio de la legislatura, el reparto de Concejalías no era el adecuado".

NOTICIAS RELACIONADAS

[El grupo de gobierno de Tías modifica el reparto de varias Concejalías para "optimizar recursos"->75348]

LO MAS LEÍDO