Aurelio Abreu, miembro de la Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, confía en los acuerdos adoptados para "la estabilidad de nuestro Archipiélago", y espera que la dirección insular de su partido en El Hierro retire la moción de censura. Por dicho motivo mantiene que es de "suma importancia" la estabilidad de las instituciones y sigue defendiendo "el interés general que debe primar sobre todas y cada una de las islas".
"Los acuerdos adoptados por el PSOE deben ser tenidos en cuenta y acatados por nuestro partido porque somos un partido democrático, participativo y que defiende el bien de los intereses de los ciudadanos de Canarias", explica.
Por todo ello, espera que la dirección insular del PSOE de El Hierro y los militantes de esta Isla "sigan manteniendo como válidos y firmes los acuerdos adoptados en el seno de la ejecutiva regional del PSOE".
Abreu insiste en que "el acuerdo actual es el mejor para los canarios y para Canarias", y por dicho motivo el PSOE "debe contribuir a que los ciudadanos vean en nuestro partido una organización fuerte y cohesionada, alejada de intereses locales o insulares y que sigue teniendo como objetivo contribuir a la mejora de la realidad socioeconómica de nuestro Arhipiélago".
ACN Press