El Comité Local del Partido Popular en Arrecife mantuvo este lunes una reunión en el Centro Sociocultural de Valterra para analizar la situación política que actualmente atraviesa el Ayuntamiento de la capital. Los miembros del comité aplaudieron la gestión del alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y valoraron de forma muy positiva las últimas decisiones que se han tomado en el Consistorio.
En este sentido, el secretario del Comité Local del PP en Arrecife, Óscar Luzardo, ha instado al Partido Socialista a que" demuestre con hechos su disposición a trabajar por y para Arrecife". "Desde el Partido Popular", recalcó Luzardo, "no vamos a aceptar las manzanas envenenadas que nos envía el PSOE".
50 nuevas afiliaciones, en dos meses
Asimismo, en la reunión del Comité Local del Partido Popular también se dio cuenta de las 50 nuevas afiliaciones que se han efectuado en estos últimos dos meses. Para el secretario de los populares en Arrecife, "éstas nuevas afiliaciones son una muestra más de que estamos trabajando en la buena dirección y que, cada vez, hay más gente que confía en el proyecto del Partido Popular". "Un aumento", continuó Luzardo, "que obedece a la necesidad de cambio que está sintiendo la sociedad lanzaroteña".
El encuentro de los populares, que se celebró por primera vez en el Centro Sociocultural de Valterra, contó con la presencia de alrededor de 60 afiliados y miembros del Partido Popular, además de vecinos, los cuales expusieron sus principales inquietudes y valoraron de forma muy positiva el nuevo servicio de Oficina Móvil de la Policía Local de Arrecife, que recorrerá todas las tardes los diferentes barrios capitalinos.