Fotos: Sergio Betancort.
La inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Tías contó con la presencia del presidente regional, José Manuel Soria, quien calificó la sede como "la casa de todos", donde los ciudadanos del municipio "pueden acercarse para expresar ideas y para optar al cambio político que tiene que producirse en Tías, Lanzarote y toda Canarias".
Soria aprovechó también para hablar del desarrollo turístico del municipio. "Hace falta una oferta complementaria e inversiones para poner al día las infraestructuras turísticas", indicó el actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, haciendo hincapié en la importancia de los campos de golf. Al mismo tiempo, Soria habló de "los problemas que importan a los ciudadanos", como la situación de los alumnos en las aulas, o el hecho de que "las familias no lleguen a fin de mes". "Esto es lo que preocupa a pie de calle, y no el estatuto de autonomía", explicaba el presidente regional del PP.
Durante el acto, la presidenta de la gestora del PP en Lanzarote, María Dolores Luzardo, aludió al Plan Territorial Especial, descalificando al Partido Socialista por su gestión en este tema. "No han sabido llevar una política del territorio", indicó Luzardo.