El Partido Popular de San Bartolomé ha podido constatar visitando algunos puntos del municipio que los servicios de recogida de basuras y de limpieza viaria son verdaderamente deficitarios y no cumplen con lo que debería ser un buen servicio público para los vecinos.
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento, Juan Rivera, ha reclamado en muchas ocasiones al gobierno socialista una mejor gestión para mejorar la calidad del servicio para que esté acorde con los impuestos que pagan todos los vecinos. "Nuevamente el Partido Socialista pone en evidencia su falta de capacidad para gestionar lo público y una vez más son los ciudadanos los que pagan las deplorables consecuencias", declara Rivera.
Los populares denuncian "el desinterés de la alcaldesa Loly Corujo por los problemas del día a día de los vecinos y rechazan que esté usando al ayuntamiento para sus guerras partidistas contra CC como secretaria del PSOE. Mientras la alcaldesa se enfrasca en batallas absurdas contra el Cabildo, son los vecinos los que pagan el abandono de los servicios públicos por parte de Corujo que, por otra parte, poco o nada ha pisado el ayuntamiento durante este mandato en que ha estado más pendiente del Parlamento y del Cabildo que de San Bartolomé".
El Partido Popular adelanta que presentará una moción en el próximo pleno para que se destinen los recursos tanto económicos como personales necesarios para revertir esta situación en la que viven los ciudadanos del municipio de San Bartolomé.