El Partido Popular de Yaiza ha reactivado su grupo de trabajo en el municipio. La primera medida ha consistido en una reorganización interna y una dinámica de trabajo regular y periódica para proponer soluciones a los problemas del municipio.
Durante la primera sesión se hizo una valoración de los problemas que más afectan al municipio. El PP ha lamentado que dos proyectos que estaban listos para ejecución sigan aún sin materializarse. Se trata del servicio de transporte público urbano de Playa Blanca y la instalación de la señalización.
Ambas cuestiones han sido anunciadas en los últimos meses como logros de inminente ejecución, por lo que el Partido Popular insta al Grupo de Gobierno a ejecutar dichos proyectos "sin más dilación". El PP sugiere que "en caso de existir alguna imposibilidad para ello, sea comunicado al conjunto de los ciudadanos".
En cuanto a asuntos relacionados con el turismo, como la restauración de Playa Flamingo y el dragado del Charco de los Clicos, el PP apremia al grupo de gobierno a exigir a la administración competente la materialización de ambas actuaciones antes de que su situación sea irreversible. El Partido Popular de Yaiza considera que estas dos intervenciones "no pueden seguir esperando y fortalecerían la dimensión ambiental del municipio".
ACN Press