Los populares denuncian que aún no se ha hecho pública la convocatoria que aportaría hasta 300 euros a cada estudiante que cursa estudios reglados fuera de Lanzarote

El PP de Arrecife pregunta por la "tardanza" de la convocatoria de ayudas al transporte

El Partido Popular en Arrecife quiere saber a qué se debe la "tardanza" en la convocatoria de ayudas al transporte para estudiantes que cursan estudios reglados fuera de Lanzarote, y por ello ha ...

17 de marzo de 2008 (12:30 CET)
El PP de Arrecife pregunta por la tardanza de la convocatoria de ayudas al transporte
El PP de Arrecife pregunta por la tardanza de la convocatoria de ayudas al transporte

El Partido Popular en Arrecife quiere saber a qué se debe la "tardanza" en la convocatoria de ayudas al transporte para estudiantes que cursan estudios reglados fuera de Lanzarote, y por ello ha presentado en el registro del Ayuntamiento una pregunta al alcalde, Enrique Pérez Parrilla.

Los populares señalan que aunque la ordenanza reguladora para las ayudas, que aportarían hasta 300 euros para cada estudiante, se aprobó el pasado 22 de octubre, aún no se ha hecho pública la convocatoria.

Así, Lorenzo Lemaur, portavoz suplente del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, señala que esta "dejación viene a constatar la parálisis en la que se encuentra el Ayuntamiento de Arrecife, atentando contra los intereses de todos los vecinos, y en este caso, para las familias más humildes y necesitadas".

Además, el PP precisa que las familias con hijos estudiando fuera de Lanzarote, en lo que va de curso 2007-2008, ya han tenido que hacer frente, de forma obligatoria, a los gastos de transporte en el inicio de curso en septiembre, luego en Navidad y ahora, en las vacaciones de Semana Santa.

LO MAS LEÍDO