El PP califica de "comedia" la actitud de Manuel Fajardo y del PSOE

El Partido Popular (PP) en Lanzarote arremetió este lunes contra lo que sus miembros consideran una "comedia" por parte del secretario general del Partido Socialista (PSC-PSOE), Manuel Fajardo, a la hora de dimitir ...

14 de noviembre de 2005 (22:23 CET)

El Partido Popular (PP) en Lanzarote arremetió este lunes contra lo que sus miembros consideran una "comedia" por parte del secretario general del Partido Socialista (PSC-PSOE), Manuel Fajardo, a la hora de dimitir de su cargo después del desacuerdo entre los socialistas en la Isla de aceptar la lista regional propuesta precisamente por el PP y el PSOE en el marco de la ponencia estatutaria.

Según el PP, Fajardo manifestó primero que iba a dimitir porque "su conciencia se lo había dictado", y con su arrepentimiento demuestra lo que califican de "pantomima".

Los populares entienden que la decisión de dimisión "no es más que otra estrategia politica del PSOE, otra muestra de sus incoherencias y de sus contradicciones, ya que continuamente dice una cosa y hace otra".

El PP anuncia que exigirá a Fajardo que presente su dimisión con carácter irrevocable si los diputados socialistas votan en contra de la triple paridad en el Parlamento de Canarias.

LO MAS LEÍDO