El Ayuntamiento de Arrecife ha celebrado este miércoles un pleno urgente y extraordinario, convocado únicamente para subsanar un error de transcripción en el plan parcial relativo a la unidad de actuación 12 en Argana. Pese a ello, este pleno ha costado 1.430 euros en dietas, dinero que sale de las arcas municipales.
El pleno había sido convocado simplemente para corregir un error detectado en la transcripción de la ficha a la memoria de las parcelas. En ambas debían aparecer los términos "uso terciario comercial". Para aprobar este cambio de nomenclatura, se ha convocado esta sesión urgente y extraordinaria por la que cada concejal no liberado cobrará 130 euros.
En este pleno, además, Alternativa Ciudadana se ha desmarcado del grupo de gobierno y ha votado en contra de esta subsanación. Blanca Blancas incluso ha acusado a CC y PSOE, que forman junto a AC el grupo de gobierno capitalino, de no actuar "de manera honorable" tanto con ella como con el otro concejal del partido, Domingo García.
ACN Press