El PIL de Teguise ha declarado hoy su "desencanto por la falta de respuesta y preocupación" del "inoperante grupo de Gobierno" de Costa Teguise, ante el estado del Centro Cívico de esta localidad.
El partido ha emitido una nota con su crítica, asegurando que "tras varias denuncias presentadas por el Comité Local del PIL en Teguise referentes a varios defectos detectados en las obras de ampliación" del Centro Cívico de Costa Teguise "hasta la fecha" no se ha "puesto solución alguna".
"Queremos mostrar nuestro desencanto por la falta de respuesta y preocupación de este inoperante grupo de gobierno", dice la formación política en su comunicado. El PIL afirma que "el abandono al que está sometida esta instalación por parte de CC y PSOE ha llevado a que en el último mes aparezcan nuevos desperfectos en alguna de sus cubiertas sin que se haya acometido su arreglo".
"Todo esto da muestra que esta obra de interés municipal, y financiada con fondos privados, está siendo maltratada por el señor alcalde, que parece haber estado más preocupado de su inauguración para poder obtener el ‘retratito’ de rigor que de su mantenimiento", continúa el texto.
"Desde el PIL reiteramos nuestras críticas y solicitamos al inoperante grupo de gobierno de Teguise que actúe cuanto antes para que los vecinos de Costa Teguise puedan disfrutar de unas instalaciones con todas las garantías", concluyen.