Acusan a CC y ApL de haber mantenido hayan mantenido "un silencio casi vergonzoso" ante el anuncio de Adán Martín de recurrir la sentencia del TSJC

El PIL acusa al Gobierno de Canarias de realizar un "robo descarado" con las partidas del REF

El PIL culpa a ATI de tener "una maleable y malintencionada manera de repartir los fondos del REF". Achacan directamente a Adán Martín, que era el responsable de la Consejería de Economía y Hacienda en 2001, el cual, ...

14 de junio de 2006 (17:27 CET)
El PIL acusa al Gobierno de Canarias de realizar un robo descarado con las partidas del REF
El PIL acusa al Gobierno de Canarias de realizar un robo descarado con las partidas del REF

El PIL culpa a ATI de tener "una maleable y malintencionada manera de repartir los fondos del REF". Achacan directamente a Adán Martín, que era el responsable de la Consejería de Economía y Hacienda en 2001, el cual, según los independientes "no sabe hacer ni quiere hacer las cosas de forma justa con Lanzarote y sin embargo ha actuado bajo los criterios políticos y electorales oscuros con islas bajo su influencia".

Desde el PIL acusan a Coalición Canaria de ser "la principal promotora del olvido histórico que sufre Lanzarote", y en su opinión resulta clarificador que CC y Apl "hayan mantenido un silencio casi vergonzoso ante el anuncio de Adán Martín de recurrir a la propia sentencia presentada por el Cabildo a instancias del PIL en 2001".

Los independientes de Lanzarote creen que el de CC Lanzarote y Apl "es un gesto de cobardía el vender los intereses de Lanzarote", por lo que dicen que están plegados a las directrices de ATI.

LO MAS LEÍDO