Por ello, Lemaur ha pedido a la concejal Emilia Perdomo que "si me proporciona la lista de dichos ayuntamientos y las fechas en que se pretende iniciar esta operación yo mismo me ofrezco para colaborar con la medida llamando a los consistorios pertinentes".
Además,Lemaur ha añadido que "en ningún momento la concejal Emilia Perdomo se ha puesto en contacto con nosotros, ni siquiera para informarnos de las medidas que iba a tomar", añadiendo por otra parte que aunque "no nos parece que sea un periódico el medio más adecuado para la comunicación entre grupo de gobierno y oposición, recogemos el guante que nos lanza en sus manifestaciones y estaremos encantados de reunirnos con ella cuando quiera". Al mismo tiempo Lemaur manifestaba que "me gustaría que informara del conjunto de actuaciones que va a llevar a cabo con las naves de La Rocar".
Por otro lado, Lorenzo Lemaur como vecino de Titerroy ha dicho comprender las quejas que en relación a los problemas de la venta de drogas, existen en el barrio y ha expresado la necesidad que la información sea "directa y fluida" con el ayuntamiento. En consecuencia Lemaur ha invitado a la concejal de Asuntos Sociales a que se reúna con la Asociación de Vecinos de Titerroy "a fin de aminorar la preocupación que tienen los vecinos en este tema", ha dicho Lemaur.