El concejal de Limpieza, Barrios, Parques y Jardines, Antonio Machín, aprovechó la inauguración de los aparatos para anunciar también la campaña de limpieza que se lleva a cabo en Altavista

El Parque Temático de Arrecife ya cuenta con aparatos de gimnasia

El Parque Temático de Arrecife ya cuenta con nuevos aparatos de gimnasia orientados a los mayores, los mismos modelos que los que se instalaron en el Parque de Los Leones de Titerroy durante la semana ...

5 de diciembre de 2008 (11:17 CET)
El Parque Temático de Arrecife ya cuenta con aparatos de gimnasia
El Parque Temático de Arrecife ya cuenta con aparatos de gimnasia

El Parque Temático de Arrecife ya cuenta con nuevos aparatos de gimnasia orientados a los mayores, los mismos modelos que los que se instalaron en el Parque de Los Leones de Titerroy durante la semana pasada.

El concejal de Barrios, Parques y Jardines Antonio Machín destacó "que es importante fomentar todo tipo de actividades al aire libre" e indicó que "uno de nuestros propósitos electorales es crear zonas de expansión familiar y recreo, y lo estamos consiguiendo. Por un lado luchamos todos los días para obtener medios para conseguir que nuestros proyectos salgan adelante y por otro lado queremos concienciar a la población de lo importante de poder disfrutar de actividades al aire libre".

El concejal también anunció que se está llevando a cabo una campaña de limpieza en solares y entorno urbano en Altavista, que ya están ejecutando diez operarios del consistorio.

LO MAS LEÍDO