El parque infantil de Argana Alta, ubicado junto al Palacio de Deportes, podrá por fin estrenar columpios y juegos para los niños. Las tareas de colocación comenzaron la pasada semana y terminarán en los próximos días, según ha anunciado el Ayuntamiento.
"Los vecinos de Argana pueden contar ahora con una zona de juegos para los chinijos, inexistente hasta la fecha", ha señalado el concejal de Parques y Jardines, Jacobo Lemes, quién señaló además que el objetivo del Consistorio "es intervenir en todos los parques infantiles y gimnasios urbanos de la ciudad, por lo que vamos a seguir trabajando por todos los barrios".
Los primeros trabajos, que comenzaron el pasado mes de noviembre, se centraron en la limpieza de pintadas existentes en los distintos parques, y en la reparación de desperfectos localizados en las diferentes áreas, así como en el pintado de los elementos que componen los vallados exteriores.
Del mismo modo, se procedió a la instalación de los aparatos biosaludables que forman parte del gimnasio urbano ubicado en las inmediaciones del Charco de San Ginés.