La madre de la joven asesinada, que aguarda desde primera hora a las puertas del Palacio de Justicia junto a un grupo de allegados, ha sufrido una crisis nerviosa

El padrastro de Yuliza presta declaración en los juzgados

Frente a los juzgados Hilma Altagracia, la madre de Yuliza, acompañada de un pequeño grupo de allegados esperaba ver al presunto autor de la muerte de su hija, "para verle la cara a ver si le ha ...

10 de abril de 2008 (07:51 CET)
El padrastro de Yuliza presta declaración en los juzgados
El padrastro de Yuliza presta declaración en los juzgados

Frente a los juzgados Hilma Altagracia, la madre de Yuliza, acompañada de un pequeño grupo de allegados esperaba ver al presunto autor de la muerte de su hija, "para verle la cara a ver si le ha cambiado", explicaba una acompañante de Hilma, a quien todavía la Policía no ha informado de la detención de su excompañero sentimental. "Me enteré por periodistas", afirmaba la madre de Yuliza, quien no ha podido aguantar la situación y ha sufrido una crisis nerviosa ante las puertas de los juzgados.

"Nos decía la Policía que había sido alguien de nuestro entorno y que habría sido un ajuste de cuentas", explicaba molesto Félix , amigo de la familia. "Eso a mi me dolió tanto como el asesinato de mi hija", declaraba Hilma.

"Nosotros desde el primer momento apuntamos al Portugués", cuenta Félix Pérez. "Si llegamos a saber que era él, hubiésemos dejado que lo lincharan, que es lo que se merecía", concluye.

Fue el propio Antonio Ferreira quien el día en que desapareció Yuliza acudió al locutorio que regenta Félix para contarle la noticia.

LO MAS LEÍDO