Se quedó sin su primera cita por un vídeo que ella encontró en su móvil

El lanzaroteño logra seguir en "Un príncipe para Corina", pero ya no es el favorito de la joven

IMAGEN: Web oficial del canal ...

20 de mayo de 2013 (15:09 CET)
El lanzaroteño logra seguir en Un príncipe para Corina, pero ya no es el favorito de la joven
El lanzaroteño logra seguir en Un príncipe para Corina, pero ya no es el favorito de la joven

IMAGEN: Web oficial del canal Cuatro

El lanzaroteño Diego Betancort continuará en el programa de Cuatro "Un príncipe para Corina", pero ya no es el favorito de la joven. Betancort no consiguió una cita con Corina, después de que ésta encontrara en su móvil un vídeo que no le gustó nada y que le hizo cambiar su opinión sobre él.

Al principio del programa, Diego Betancort presumía de ser "un príncipe azul, azul, azul". "Tengo varias cosas para sorprenderle. Espero que cada oportunidad que tenga sea una sorpresa y que aún tenga más ganas de seguir conociéndome", dijo ante las cámaras.

Sin embargo, todo cambió cuando Corina entró con sus dos consejeros a revisar las pertenencias de sus candidatos. En primer lugar, encontró algo de ropa de Diego Betancort e incluso le hizo ilusión. Pero, finalmente acabó encontrando su móvil y localizó un vídeo que le disgustó.

En él, Diego Betancort hablaba de la joven en un tono algo subido. "Estaba hablando cosas feas de mí. No insultándome ni nada, pero? Éste me va a dar a mí explicaciones", aseguraba Corina. Y, fue entonces, cuando la joven se plantó delante de sus candidatos y dijo: "Mi favorito, Diego, eso era hasta ayer. ¿Este móvil es tuyo? Lo que he visto aquí dentro me ha ofendido muchísimo. Y a partir de ahora has dejado de ser mi favorito. Hay cosas que ofenden y molestan y yo tengo sentimientos", afirmó la joven, que nombró como favorito a Jorge Caín.

De esta manera, el vídeo que grabó Diego Betancort hablando de Corina impidió que el lanzaroteño tuviera una primera cita con su "princesa". Eso sí, le explicó lo que había ocurrido, y según destaca la web de Cuatro, ella le volvió "a hacer ojitos".

LO MAS LEÍDO