Más de 800 personas asistieron este sábado, 2 de enero, a la inauguración de una nueva edición del Festival Internacional de Circo Teatro ‘MalabHaría’, que este año cuenta con dos espacios diferentes para la representación de los espectáculos, la Plaza de Haría, para el programa de mañana, y el terrero de lucha Luis Montero Barreto, para el de noche.
En concreto, el público asistente disfrutó de las travesuras de La Banda de Otro, el humor de Kerol, la innovación de los Hermanos Infoncundibles, los malabares de NueveUno y los equilibrismos de Mini, quedando asombrados ante la calidad de las actuaciones y con ganas de repetir en las jornadas del domingo 3 y el lunes, 4 de enero, en el municipio norteño.
Cabe recordar que en apenas tres días se agotaron las 1.320 entradas para los tres espectáculos de noche que tienen lugar en el Terrero de Lucha de Haría, con un aforo para 500 personas, informando a todos aquellos que no han conseguido la invitación de que podrán hacerlo una hora antes de cada uno de los espectáculos en la taquilla de las instalaciones deportivas de Haría hasta completar el aforo permitido.
Además de estos tres espectáculos nocturnos, la plaza de Haría también cuenta con otros tres espectáculos en horario diurno, totalmente gratuitos y sin necesidad de entrada por desarrollarse al aire libre. Para los espectáculos nocturnos se abrirán las puertas del Terrero de Lucha a las 20:15 horas, no permitiéndose el acceso al teatro una vez comenzado el espectáculo. En taquilla se repartirá una entrada por persona hasta completar el aforo.