Acn Press
El Gobierno canario lamenta no contar con la Policía Canaria para contribuir más a casos como la búsqueda de la niña Sara Morales, perdida desde hace semanas en Gran Canaria, tal como afirmó este viernes el presidente, Adán Martín, quien asegura que su Administración está haciendo todo lo posible para contribuir a que la niña aparezca.
"Estamos echando toda la mano que hemos podido y lo que podemos hacer es contribuir a la difusión por los centros del gobierno la labor de búsqueda", afirmó el presidente tras una reunión hoy con el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos.
"Parece que es la Policía la que tiene que resolver el problema y si algún día tenemos una Policía Canaria podríamos contribuir más", añadió, afirmando que esta declaración la realiza "sin ánimos de levantar ninguna polvareda", sino que considera que "cada vez más se hace más necesario aglutinar todas las fuerzas de seguridad".
Por último, aseguró que este tema "nos preocupa, como le tiene que preocupar a la familia y sentimos enormemente lo que les está pasando" y que el Gobierno está contribuyendo "desde donde podemos, desde las competencias y de los servicios públicos que tenemos".