El parque acuático de Costa Teguise reunió a más de 250 padres y niños para celebrar el Día Internacional de la Familia

El día de la Familia en Teguise se celebra con un chapuzón

Unos 250 niños, padres y madres, pasaron este sábado entre los donuts y los toboganes del Aquapark de Costa Teguise. Era la forma del Ayuntamiento del municipio de celebrar el Día Internacional de la Familia. El Servicio de ...

15 de mayo de 2006 (15:50 CET)
El día de la Familia en Teguise se celebra con un chapuzón
El día de la Familia en Teguise se celebra con un chapuzón

Unos 250 niños, padres y madres, pasaron este sábado entre los donuts y los toboganes del Aquapark de Costa Teguise. Era la forma del Ayuntamiento del municipio de celebrar el Día Internacional de la Familia. El Servicio de Atención al Menor y la Familia del área de Asuntos Sociales de Teguise, decidió bajar de precio las entradas al parque acuático y propiciar un espacio común en el que las familias compartieran el día desde la mañana hasta bien entrada la tarde.

Los que acudieron a la cita disfrutaron de juegos para los niños y los padres, baño y diversión garantizada. Hacia el medio día, una paella gigante y bebida para todos, hizo las delicias de chicos y grandes, que recuperaron fuerzas para seguir deslizándose por los toboganes y tubos del parque. Acompañando a las familias estuvo el responsable de Servicios Sociales del consistorio, Patricio Morales.

LO MAS LEÍDO