A lo largo de tres horas murgas, carrozas, colectivos, batucadas, comparsas y mascaritas han llenado de color y ritmo las calles de la capital

El Carnaval toma las calles de Arrecife

Mucho ritmo y buen ambiente es el que se ha podido apreciar en el gran desfile de carrozas de Arrecife. Durante casi tres horas, la Vía Medular de la capital se ha llenado de gente disfrazada, había desde mexicanos o ...

4 de febrero de 2008 (23:59 CET)
El Carnaval  toma las calles de Arrecife
El Carnaval toma las calles de Arrecife

Mucho ritmo y buen ambiente es el que se ha podido apreciar en el gran desfile de carrozas de Arrecife. Durante casi tres horas, la Vía Medular de la capital se ha llenado de gente disfrazada, había desde mexicanos o piratas hasta farolas o piruletas. El coso lo ha abierto la parranda marinera Los Buches y a ellos les seguían Los Diabletes de Teguise. Así ha comenzado el desfile de Arrecife, representando el Carnaval más tradicional.

Asimismo, las carrozas, las murgas y las batucadas han sido una parte indispensable de esta fiesta. Los conejeros se las han ingeniado para realizar carrozas de pingüinos, cantinas que acogen vaqueros o incluso una jungla. En las carrozas también han desfilado la ganadora de la Reina del Carnaval, Cintia Rodríguez, la Reina del Carnaval de la Tercera Edad, Francisca Rodríguez, y la Drag Mandrágora ganadora de la Gala Drag Queen.

Quienes no podían faltar tampoco a esta cita con los Carnavales de Arrecife han sido los incondicionales de estas fiestas, como Domingo Brito, conocido por disfrazarse con trajes elaborados con productos del campo, aunque en esta ocasión haya preferido vestirse de marquesa o Juan Medina, más conocido como el "Charlot de Lanzarote".

Un espectáculo al que ha asistido mucho público para apreciar su magia y en el que los conejeros se lo han pasado en grande.

LO MAS LEÍDO