"El Cabildo se ha convertido en la UCI de Lanzarote"

El consejero de Alternativa Ciudadana 25 de Mayo, Pedro Hernández, calificó en declaraciones concedidas a Radio Lanzarote a la Primera Institución insular como Unidad de Cuidados Intensivos de la Isla, en el sentido de que tan sólo ...

El consejero de Alternativa Ciudadana 25 de Mayo, Pedro Hernández, calificó en declaraciones concedidas a Radio Lanzarote a la Primera Institución insular como Unidad de Cuidados Intensivos de la Isla, en el sentido de que tan sólo resuelven los problemas que se vuelven insostenibles y siempre con carácter de urgencia. Como ejemplo más reciente se ha puesto el caso de la decisión de llevar a Pleno de forma extraordinaria la aprobación de un convenio para la construcción de una industria pesquera en Puerto Naos y el envío de una carta a la ministra de Pesca para exigir que los pescadores conejeros tengan preferencia a la hora de repartir las licencias de pesca resultantes del acuerdo pesquero entre Marruecos y la Unión Europea.

"Ha sido siempre un grupo de Gobierno, liberados todos ellos, muy suculento, y lo que decimos es que los problemas de esta Isla son estructurales y deben tener un programa de Gobierno y se debe justificar el trabajo que realizan y no actuar" de forma precipitada.

"El Cabildo de Lanzarote se ha convertido en la UCI, porque trae las cosas a pleno por la vía de urgencia y extraordinaria, y no hay derecho para hacer eso. No pueden meter a la Isla en esa dinámica de velocidad".

LO MAS LEÍDO