"Súbete a la guagua del Carnaval"

El Cabildo incrementa el servicio de transporte público en carnaval

Concienciar a la población de los peligros del alcohol y facilitar el acceso a Arrecife son algunos de los objetivos

22 de febrero de 2006 (16:40 CET)
El Cabildo incrementa el servicio de transporte público  en carnaval
El Cabildo incrementa el servicio de transporte público en carnaval

Los objetivos primordiales del Cabildo con la puesta en marcha de esta campaña son sensibilizar a los lanzaroteños sobre peligro que entraña conducir bajo los efectos del alcohol y hacer más fácil el traslado de los carnavaleros nocturnos. Pero también la campaña trata de concienciar a la población sobre uso del transporte público durante las próximas fiestas en las que se incrementan los problemas de accesibilidad a la capital.

En Arrecife las paradas del servicio especial estarán en la Policía Local y en el Arrecife Gran Hotel. La campaña "Súbete a la guagua del Carnaval" conectará los barrios capitalinos en la madrugada del sábado 25 de febrero al domingo 26 desde las 5:00 h. hasta las 8:00 h. El lunes 27 de febrero habrá servicio desde las 22:00 h. hasta las doce. Y la madrugada del 27 al martes de carnaval habrá servicio de 5:00 h. a 8:00 h.

La Consejera Insular de Juventud, Deportes, Seguridad y Educación vial, Francisca Toledo, advirtió de los peligros que entraña conducir en estado de embriaguez e invita a que se use el transporte público no sólo en carnaval, sino siempre que haya fiestas por medio.

Conexión Puerto del Carmen - Arrecife

Por otra parte, Tías tendrá un incremento de sus servicios entre Puerto del Carmen y todos los pueblos del municipio. Entre Puerto del Carmen y Arrecife habrá líneas en la madrugada del 4 de marzo al domino 5 con salidas a las 5, a las 6 y a las 7:00 horas.

LO MAS LEÍDO