El Ayuntamiento de San Bartolomé ha convocado el concurso para contratar las obras de las viseras de los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda. "Estas obras, muy demandadas por parte de clubes y usuarios de ambas instalaciones, están encuadradas dentro de un ambicioso Plan de modernización de instalaciones deportivas municipales", destacan desde el Consistorio, que el pasado miércoles publicó el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.
Las obras han salido a concurso en dos lotes y contarán con un importe de 179.868,21 euros más I.G.I.C para la visera de San Bartolomé y de 114.682.85 euros más I.G.I.C. para la de Playa Honda. Las empresas interesadas tendrán de plazo para presentar sus ofertas hasta el 12 de marzo.
El concejal de Obras del Consistorio, Alexis Tejera, ha destacado que con estas obras siguen "cumpliendo viejas reivindicaciones de los clubes, padres y madres y usuarios/as que hacen uso de los espacios deportivos a la vez que se avanza hacia la modernización del municipio conjuntamente con otras obras de gran envergadura como el reasfaltado, el cambio del alumbrado de Playa Honda, la remodelación de la tercera edad de San Bartolomé o las obras de mejora de los distintos colegios, entre otras".
Por su parte, el concejal de Deportes, Raúl de León, señala que las obras de las viseras de los campos de fútbol, "junto a otras importantes obras que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas municipales, redundarán no sólo en la mejora, modernización y funcionalidad, sino que beneficiará al casi millar deportistas que a diario usan estas instalaciones". "Agradecemos la paciencia que han tenido los deportistas y clubes, pero poco a poco estamos cumpliendo los objetivos marcados desde el área", ha concluido el edil.