El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento y reparación de los vehículos a motor y maquinaria con motor de combustión, pertenecientes al parque móvil municipal, con una inversión de 427.704 euros de fondos propios.
Las empresas interesadas tienen 35 días, a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para presentar sus ofertas, que se hará a través del portal del Cabildo al tratase de una colaboración interadministrativa entre el Ayuntamiento y la oficina de Contratación de la institución insular.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, asegura que este contrato "es necesario para mantener la flota de vehículos y maquinaria municipal en buen estado y así seguir ofreciendo una atención de calidad a todos los vecinos".
Esta inversión de más de 400.000 euros es una apuesta que se realiza "íntegramente" con fondos propios del Ayuntamiento de Teguise y la empresa que resulte adjudicataria del servicio realizará las labores de mantenimiento y reparación a vehículos y maquinaria durante dos años.