Pretende evitar que la zona sea utilizada como "fumadero"

El Ayuntamiento de Arrecife tapia otras dos viviendas abandonadas en las Cuatro Esquinas

El Ayuntamiento de Arrecife ha tapiado definitivamente otras dos viviendas abandonadas ubicadas en la céntrica zona de las Cuatro Esquinas, que se habían convertido, desde hace años, en ...

8 de agosto de 2011 (20:27 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife tapia otras dos viviendas abandonadas en las Cuatro Esquinas
El Ayuntamiento de Arrecife tapia otras dos viviendas abandonadas en las Cuatro Esquinas

El Ayuntamiento de Arrecife ha tapiado definitivamente otras dos viviendas abandonadas ubicadas en la céntrica zona de las Cuatro Esquinas, que se habían convertido, desde hace años, en sendos focos "de infección y suciedad". El grupo de gobierno del Consistorio capitalino ha concluido el expediente para poder llevar a cabo el cerramiento de estas viviendas abandonadas, después de obtener el permiso de sus propietarios.

De este modo, y tras la limpieza de choque efectuada recientemente por los operarios municipales en un solar cercano a esta conocida zona capitalina, situado en pleno Charco de San Ginés, ahora se han tapiado estas dos viviendas abandonadas para evitar la acumulación de nuevos residuos. Además, según el Consistorio, se conseguirá que estas zonas no vuelvan a ser utilizadas como "fumaderos, con el perjuicio que suponía para los vecinos de la zona".

Los concejales de Urbanismo y Policía local, José Montelongo y Cristina Marrero, respectivamente, han supervisado este lunes las obras de cerramiento de estos inmuebles. Ambos ediles han destacado "el esfuerzo diario que se está realizando por parte del Ayuntamiento en materia de limpieza de solares, recuperación de fachadas y cerramiento de viviendas deterioradas no sólo en el centro de la ciudad, sino también en los barrios".

LO MAS LEÍDO