El Ayuntamiento de Arrecife ha informado de que está realizando las labores de limpieza de las zonas de la capital que se vieron afectadas la semana pasada por la lluvia. El concejal de Limpieza, Víctor Sanginés, ha indicado que desde "el primer momento se intensificaron" los trabajos en Argana, el lugar más castigado por las inundaciones, pero ha asegurado que se continuará con "la limpieza por todas las calles de la ciudad".
El edil ha querido agradecer a los vecinos de Arrecife "la comprensión mostrada al entender que tuviéramos que darle prioridad a los afectados de Argana". Este martes se procederá a la limpieza de la calle Portugal de 6.45 a 12.00 horas, el miércoles de la calle Triana de 6.45 a 12.00 horas y el viernes de la calle Argentina, también de 6.45 a 12.00 horas.
Por este motivo, será necesario el cierre de estas calles durante el tiempo en que se desarrollen los trabajos. Las tareas de limpieza se están llevando a cabo tanto por personal municipal, como por personal y maquinaria de la empresa Urbaser, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.