Otro avión de Binter ha tenido que dar la vuelta hacia Gran Canaria

El aeropuerto acumula retrasos de más de hora y media y registra nuevos desvíos a Fuerteventura

El aeropuerto de Lanzarote acumula retrasos que superan la hora y media por las fuertes precipitaciones y el viento. Además, tres aviones ya se han tenido que desviar a Fuerteventura y otro vuelo que venía de ...

25 de enero de 2011 (14:12 CET)

El aeropuerto de Lanzarote acumula retrasos que superan la hora y media por las fuertes precipitaciones y el viento. Además, tres aviones ya se han tenido que desviar a Fuerteventura y otro vuelo que venía de Gran Canaria ha tenido que dar la vuelta ante la imposibilidad de aterrizar en la isla.

El primer vuelo que ha debido cambiar su ruta ha sido un Air Europa, que venía de Tenerife Sur hacia Guacimeta y que, finalmente, ha aterrizado en Fuerteventura.

El segundo vuelo que ha sufrido este incidente por las fuertes precipitaciones es un Air Berlín, que venía de Düsseldorf, Alemania, hasta la isla de Lanzarote. El fuerte viento y la lluvia han obligado a este vuelo a desviarse también a Fuerteventura.

Además, otro Condor que provenía de Stuttgart también ha tenido que aterrizar en la isla vecina. Asimismo, un avión de Binter que hacía el trayecto Gran Canaria-Lanzarote, ha tenido que dar la vuelta.

El aeropuerto acumula retrasos que van desde la hora y media hasta las dos horas, tanto en la terminal de llegadas como en la de salidas, dado el mal estado de la meteorología.

LO MAS LEÍDO