Un accidente de tráfico, una persona atropellada por una carroza, una caída en moto y una agresión posterior a la verbena, es el balance del fin de semana en el municipio

El accidentado fin de semana del Carnaval de Haría

Además del joven herido en una reyerta horas después de que finalizase la verbena y el desafortunado atropello de una vecina del municipio por una de las carrozas del desfile, la Cruz Roja ha tenido que atender a otras dos personas ...

25 de febrero de 2008 (13:29 CET)

Además del joven herido en una reyerta horas después de que finalizase la verbena y el desafortunado atropello de una vecina del municipio por una de las carrozas del desfile, la Cruz Roja ha tenido que atender a otras dos personas más durante el fin de semana en el municipio.

Un varón de unos 30 años de edad resultó herido de gravedad este sábado, 23 de febrero tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo quad en el que viajaba a la altura del cruce de Tabayesco próximo a la localidad de Arrieta en Haría. El Centro Insular de Coordinación de Cruz Roja recibía el aviso a las 16:58 horas y el recurso asistencial con base en Arrieta de la entidad se dirigió al lugar del accidente tras solicitar la presencia de una unidad medicalizada del Servicio de Urgencias Canario. El joven presentaba una fractura abierta de la pierna derecha y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Lanzarote.

Asimismo, un motorista tuvo que ser atendido por el personal de Cruz Roja tras sufrir un accidente de tráfico que le produjo diversos cortes sin mayor trascendencia. El herido fue trasladado al centro sanitario.

LO MAS LEÍDO