El accidente ha sucedido en la LZ-1

Dos motoristas heridos de carácter grave al colisionar una moto y un turismo

Dos motoristas resultaron heridos de carácter grave anoche al colisionar una moto y un turismo en la carretera LZ-1, en las inmediaciones del cruce con la LZ-34, municipio de Teguise.Los heridos son un varón de 48 años de ...

28 de noviembre de 2009 (12:20 CET)

Dos motoristas resultaron heridos de carácter grave anoche al colisionar una moto y un turismo en la carretera LZ-1, en las inmediaciones del cruce con la LZ-34, municipio de Teguise.

Los heridos son un varón de 48 años de edad con politraumatismos de carácter grave y mujer de 48 años de edad, con traumatismos en miembros inferiores de caracter grave, ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hopital Doctor José Molina Orosa.

A las 23:00 horas se recibió una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 que comunicaba que se había producido la colisión entre una moto y un turismo y que como consecuencia de esto varias personas precisaban asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazó personal médico del SUC que asistió a los afectados y, tras estabilizarlos, los evacuó al centro hospitalario mencionado.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias se hicieron cargo de rehabilitar la vía y colaboraron en la asistencia a los afectados. La Policía Local colaboró con el resto de recursos de emergencia, mientras la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas.

LO MAS LEÍDO