Las afectadas, dos mujeres de treinta y cuarenta años de edad tuvieron que ser trasladadas al Hospital General

Dos heridas leves en sendos accidentes de tráfico en menos de una hora en Arrecife

El primero de los accidentes se producía pasadas las 19:00 horas. Dos vehículos impactaban en el cruce conocido como de Los Cuarteles y una mujer de 30 años tenía que ser atendida por los servicios ...

4 de abril de 2007 (08:22 CET)
Dos heridas leves en sendos accidentes de tráfico en menos de una hora en Arrecife
Dos heridas leves en sendos accidentes de tráfico en menos de una hora en Arrecife

El primero de los accidentes se producía pasadas las 19:00 horas. Dos vehículos impactaban en el cruce conocido como de Los Cuarteles y una mujer de 30 años tenía que ser atendida por los servicios de emergencia de Cruz Roja que se trasladaron a la zona, aquejada de dolor cervical.

Cincuenta minutos más tarde, otro accidente, esta vez entre un turismo y una moto, provocó que de nuevo una mujer tuviera que ser atendida y trasladada hasta el centro sanitario más cercano. La motorista, de 39 años, colisionó en el cruce de las calles Laguna y Conde Niebla de Arrecife, lo que le provocó una lesión traumática en la pierna derecha, aunque sin que revistiera gravedad, según ha informado la Cruz Roja.

En ambos casos, el Centro de Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias fue el encargado de dar la alerta a los recursos de Cruz Roja y de la Policía Local de Arrecife, quienes se personaron en los accidentes para asegurar la zona.

Un atropello

Además, en la tarde de este lunes 2 de abril se ha vuelto a producir un nuevo atropello en la Avenida Medular de Arrecife, frente a la estación de guaguas.

La Cruz Roja recibió una llamada desde la Estación de Guaguas a las 19:54 horas indicando que una joven había sido atropellada en la Avenida Medular. Al lugar se trasladaron una ambulancia asistencial de Cruz Roja y otra del Servicio de Urgencia Canario, quienes se encargaron de inmovilizar y estabilizar a la paciente, que presentaba una posible luxación en el brazo derecho, erosiones diversas por el cuerpo y se encontraba altamente desorientada.

La Policía Local de Arrecife colaboró también en la resolución de este accidente, controlando el tráfico durante la intervención, procediendo posteriormente a realizar las diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO