Dimite Laura Callero, la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Tías

La edil comunicó la noticia a través de las redes sociales tras casi cinco años en el cargo

4 de marzo de 2024 (14:07 CET)
Actualizado el 4 de marzo de 2024 (14:09 CET)
El alcalde de Tías y la concejala de Protección de la Salubridad Pública, Laura Callero
El alcalde de Tías y la concejala de Protección de la Salubridad Pública, Laura Callero

La exconcejal del área de Sanidad y Protección de Salubridad Pública en el Ayuntamiento de Tías, Laura Callero, anunció su dimisión el pasado viernes. Callero deja su cargo político tras presentar su renuncia el pasado jueves después de dedicarse al Consistorio durante cinco años.

Una noticia que llegó con un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el que hacía participe a los vecinos y vecinas de Tías de la noticia. "He tomado la decisión de dimitir de mi cargo como concejal del ayuntamiento", recogía en un post de la red social.

Una publicación en la que daba las gracias a los ciudadanos por haber estado a su lado durante los "casi cinco años" de trayectoria en el Consistorio. "Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a todas las vecinas y vecinos que me han apoyado incondicionalmente". Además, no ha querido olvidar a toda la plantilla de empleados del ayuntamiento.

"Mi gratitud se extiende también a todos los trabajadores y trabajadoras, cuya dedicación y compromiso con nuestro municipio han sido inquebrantables", añadía. Ha dejado claro su sincero agradecimiento por el arropo que los ciudadanos le han brindado. "Gracias por la confianza, el apoyo y por haberme permitido ser parte de ustedes de esta manera tan especial". 

Su carrera política como concejal del Consistorio ha marcado su vida y así se muestra orgullosa. "Representar a mi pueblo ha sido uno de los mayores honores de mi vida". Un cargo que le ha proporcionado avanzar en la construcción de una trayectoria profesional llena de enseñanzas. "Cada día en el cargo ha estado lleno de aprendizajes, retos y, sobre todo, un inmenso cariño por nuestro municipio", añadía.

Una decisión meditada y pensada con el objetivo de velar por el bien de los ciudadanos. "Tomo esta decisión después de mucha reflexión, llevando siempre en mi corazón los intereses y el bienestar de todos...". Para concluir recordó que dejar el cargo no supone finalizar la búsqueda del interés por proporcionarle al municipio un porvenir mejor. "Nos veremos por el camino, continuando juntos en la construcción de un futuro mejor para Tías".

LO MAS LEÍDO