Al parecer, el presunto ladrón falsificó la documentación de compra-venta del vehículo

Detenido un hombre por el robo de una caravana en Famara

Robó una caravana en Famara, falsificó los papeles de compra-venta y la trasladó a la playa de San Juan. Ésta es la versión de un vecino de Tahíche que este miércoles denunció el robo de su ...

2 de agosto de 2007 (07:54 CET)
Detenido un hombre por el robo de una caravana en Famara
Detenido un hombre por el robo de una caravana en Famara

Robó una caravana en Famara, falsificó los papeles de compra-venta y la trasladó a la playa de San Juan. Ésta es la versión de un vecino de Tahíche que este miércoles denunció el robo de su caravana. La policía de Teguise se acercó hasta la zona de San Juan, localizó el vehículo y sobre las 21.00 horas detuvo al presunto ladrón, un hombre de 38 años que responde a las iniciales de J.A.R.B y residente en Arrecife. Durante su identificación, los agentes detectaron que sobre esta persona pesaba una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado nº 4 de Arrecife.

El denunciante alegó que la caravana estaba a nombre de su esposa. Tras identificar al presunto ladrón, la policía local de Teguise solicitó la documentación de la caravana y el detenido presentó papeles de compra-venta a nombre de otra persona, supuestamente vecina de Arrecife, cuyo DNI no coincidía con la esposa del denunciante, por lo que se consideraron falsos.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Costa Teguise.

LO MAS LEÍDO