El Cuerpo de Bomberos de Lanzarote incorpora a tres nuevos cabos

El Cabildo entregó también un reconocimiento al bombero recientemente jubilado Francisco Acosta Cedrés, por sus 31 años de servicio

Presentación de los nuevos cabos
Presentación de los nuevos cabos

El Cabildo de Lanzarote ha celebrado este jueves el acto de toma de posesión como funcionarios de carrera con la categoría de cabo bombero de Chedey Tanausú Rodríguez Quintero, Néstor Crespo Rodríguez y Alexis Corujo Berriel.

Asimismo, durante el mismo acto la Institución insular entregó un reconocimiento al bombero recientemente jubilado Francisco Acosta Cedrés, por sus 31 años de servicios en el Cuerpo de la Isla. El consejero del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Marcos Bergaz, felicitó a los nuevos incorporados al Cuerpo y les transmitió la mejor de las suertes en su futura trayectoria profesional.

“Es un orgullo para nosotros poder dar la bienvenida a nuevos cabos bomberos, que reforzarán un grupo que nos ha demostrado más que nunca durante esta etapa de pandemia su importancia en la Isla, y su valor como humanos en la erupción volcánica de La Palma, donde asistieron semanalmente para apoyar a las autoridades en las labores necesarias”, destacó el consejero.

 

LO MAS LEÍDO