El grupo municipal Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife, formado por el PSOE y CC, que "se dejen ya de luchas y desacreditaciones, y se pongan a trabajar de una vez por todas por los arrecifeños".
La portavoz municipal de Ciudadanos, Delia Hernández, ha manifestado que "Arrecife no puede esperar más, y tampoco merece este espectáculo". Hernández ha señalado que "mientras pierden el tiempo con las descalificaciones, no están solventando los problemas de los vecinos, ni trabajando para mejorar los barrios, que siguen abandonados a su suerte".
Ante esta situación, Hernández ha urgido al equipo de gobierno local "a ponerse las pilas", y a trabajar por resolver los problemas importantes para Arrecife y para los vecinos como son "la apertura de la Avenida Marítima, el acondicionamiento del centro de mayores, o la devolución del pago de las plusvalías municipales".
Asistencia domiciliaria
Asimismo, la portavoz de Cs ha invitado a la alcaldesa de la ciudad, Eva de Anta, y a la concejal de Servicios Sociales, Vicky Sande, a mediar con la empresa encargada de gestionar la asistencia domiciliaria en la capital para buscar una solución a los incumplimientos que se están produciendo.
Al respecto, la portavoz municipal de Cs ha explicado que "se está hablando de un servicio que se le presta a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida", y por tanto, ha abogado porque "se fiscalice que se está dando de forma adecuada y conforme a la normativa".