Las seis paradas de taxis de Costa Teguise han sido totalmente renovadas con una inversión de 18.000 euros. La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Rita Hernández, ha adelantado que "esta propuesta se enmarca en el proyecto global que va mejorando día a día la imagen de Costa Teguise".
Las nuevas paradas están compuestas por un monolito de información, en el cual se especifican los teléfonos de interés de la localidad, los datos turísticos más relevantes, imágenes promocionales del municipio, un callejero y un panel de las actividades previstas en Costa Teguise que se va cambiando periódicamente. A los lados del armazón de la parada se pueden depositar folletos de información, evitando basura en las vías.
Otra de las novedades es que estas infraestructuras se iluminan durante la noche, pudiendo leerse los paneles informativos, así como hacer más cómoda la espera de los usuarios.
Esta iniciativa se suma a la anterior que se realizó hace cinco meses y que cambió totalmente las paradas de guaguas de Costa Teguise. La siguiente propuesta que se materializará consiste en crear paneles informativos culturales y turísticos a lo largo de la avenida marítima y en los núcleos residenciales de la zona.